Arrestan a monjas que tenían a 25 niños sordos mudos en un convento para complacer a sacerdotes.

En la actualidad la iglesia sigue siendo polémica, una serie de eventos y acontecimientos están a lo largo del mundo, siempre involucrando a sacerdotes, obispos y demás seguidores o supuestos representantes de Dios. Otro suceso ha impactado al mundo, se trata de la detención de un grupo de monjas las cuales tenían el cautiverio a niños para supuestamente complacer a sacerdotes.

La monja japonesa Kosaka Kumiko de 42 años, tenía como su misión el cuidar a niños sordos, los cuales se quedaban a dormir en el albergue del instituto cristiano Antonio Próvolo ubicado en Mendoza Argentina.

Un total de 25 niños estaban recluidos por esta monja la cual utilizaba los menores de edad para la satisfacción de sacerdotes pedófilos. Gracias a una serie de denuncias anónimas al igual que las investigaciones de los organismos competentes se logró comprobar el hecho, pudiendo rescatar a los menores de edad.

La supuesta representante de Dios era la encargada igualmente de identificar a los niños más vulnerables, así como encubrir los abusos sexuales, violaciones y demás atrocidades de las que eran víctimas los menores por parte de sus superiores eclesiásticos.

Argentina y el mundo conmocionan por el terrible hecho con estas monjas

En las instalaciones del instituto fueron detenidas además 4 monjas, las cuales se encargaban de la alimentación de los menores de edad, las cuales eran cómplices de Kosaka Kumiko, alegando que el alma de los niños es pura y que no había nada de malo en la práctica de este tipo.

Los 25 niños fueron llevados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F), para ser evaluados por el personal médico, el cual comprobó los trastornos que sufrieron los menores en el convento.

Lee También:   Mira Cómo Puedes Crear BELLOS Centros De Mesa Con Alcatraces, Hoja Y Piedras… ¡¡DIOS Son Perfectos Para Lucirlos En Mi Casa Y Dejar A Mis Invitados Boca Abierta!

Hasta el momento la iglesia no se ha manifestado, por lo que se estima que quieren ocultar la noticia para continuar manteniendo la fe de los feligreses. Esta es solo un escándalo más, sumado a la serie de eventos que en los últimos años se han hecho públicos en torno a los abusos, condiciones sexuales y demás actos inhumanos por parte de los supuestos representantes de Dios en la tierra.

Si te gusto este articulo compártelo.

La entrada Arrestan a monjas que tenían a 25 niños sordos mudos en un convento para complacer a sacerdotes. aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.