Chía y limón la más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara

A veces hacer ejercicios de cardio no es suficiente para quemar toda la grasa acumulada, es por esa razón que no reduces talla como quisieras.

Esta situación hace que busques nuevas alterativas para bajar de peso y quizás esto te lleve a cometer errores, como el consumo de bebidas quema grasa o de pastillas para bajar de peso.

Estos productos son dañinos para la salud, ya que producen efectos secundarios y además el efecto rebote, que hace que genes más peso al dejar de consumirlo.

Por esa razón, es recomendable acelerar el metabolismo de manera natural para perder peso sanamente. Eso lo puedes conseguir si aprendes a preparar una bebida quema grasa natural que hoy te vamos a revelar.

Bebida de chía con limón para bajar de peso

Esta es una bebida quema grasa natural que te ayudara a perder peso. y además favorece la buena salud, ya que sus ingredientes contienen propiedades y nutrientes que necesita tu cuerpo.

La chía contiene fibra dietética que te ayuda a mejorar los procesos digestivos y a depurar tu organismo. Por otra parte el limón es conocido por ser un quema grasa natural y por fortalecer tus defensas. Por lo tanto esta es una combinación perfecta para mantenerte saludable y con una figura esbelta.

Ingredientes:

Zumo de un limón

1 cucharada de semillas de chía

1 cucharada de miel

Un vaso y medio de agua

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer en esta receta es poner a remojar las semillas de chía para que se hidraten y se inflen un poco.

Luego que ya hayas hecho el paso anterior entonces es momento de incorporar todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta tener una mezcla homogénea.

Lee También:   Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mí secreto.

Debes consumirla por 2 meses. Un vaso en ayunas o antes de cada comida.

Recuerda que este tratamiento tiene un mejor efecto si cambias tus hábitos alimenticios por unos más saludables y si tienes una rutina de ejercicio, ya que trabajar fuertemente en la quema de grasa.

Si tomas en cuenta estos consejos y haces esta bebida en poco tiempo notaras un cambio en tu aspecto físico que te fascinará.

Comparte esta publicación.

La entrada Chía y limón la más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.