Cómo atraer dinero: Coloca estos ingredientes dentro de un frasco y observa como tu situación económica cambia

You are here:

  1. Home
  2. salud
  3. Cómo atraer dinero: Coloca estos ingredientes dentro de un frasco y observa como tu situación económica cambia

Cómo atraer dinero: Coloca estos ingredientes dentro de un frasco y observa como tu situación económica cambia

En la vida podemos encontrarnos con todo tipo de situaciones, a algunas personas les toca situaciones más beneficiosas que a otras. Pues no a todos les toca lidiar con las mismas situaciones en la vida.

Anuncio

Cuando se trata de situaciones económica no todos tenemos la misma suerte, es por eso que no está demás recurrir a otros métodos para intentar atraer esa suerte de dinero a nuestros hogares y a nuestra vida.

Hoy te taremos un ritual que puede atraer esta suerte de dinero a tu vida. Solo vas a necesitar seguir los pasos que vamos a darte aquí. No dejes de leer este articulo y comienza a traer esta suerte a tu vida.

Truco para traer abundancia para el 2018

Si estás buscando traerlas energías del dinero a tu casa diste con el artículo que buscabas, acá te vamos a mostrar cómo hacer un ritual para que toda la abundancia de dinero llegue a tu casa y se quede.

Anuncio

Debes tener estos ingredientes:

  • Dos frascos de vidrio con tapa
  • Seis granos de pimienta
  • Dos velas de color verde
  • Dos puñados de arroz

Como puedes ver no vas a necesitar muchos ingredientes para realizar este ritual que traerá mucha abundancia. Ahora para llevarlo a cabo solo vas a necesitar seguir los siguientes pasos que vamos a presentar:

Deberás hervir los dos frascos para eliminar todas las bacterias que pudieran encontrarse allí, recordemos que esas son impurezas que disminuyen la efectividad del ritual y no queremos eso. Déjalos allí por unos cuantos minutos y luego los dejas secar.

Lee También:   Hierbabuena para regenerar Tu cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es mas efectiva 

Anuncio

Cuándo ya no quede ni una gota de agua en ellos, procedes a colocar un puñado de arroz y tres granos de pimienta en cada uno, tapas bien los recipientes y los colocas en áreas diferentes de tu hogar.

También Puedes Leer Te Presentamos La Receta Rejuvenecedora De La Que Hablan Todas Las Mujeres en el mundo

Lo más recomendable es que sean los lugares más transitados de tu hogar que, por lo general, suelen ser la sala y la cocina. No los ocultes, es necesario que se encuentren a la vista.

Una vez ubicados, colocarás una vela verde en frente de cada recipiente y las encenderás.

Las velas tienen que estar encendidas por 1 hora, transcurrido el tiempo las apagas sin soplarlas y las desechas, pero los frascos se quedan allí hasta el siguiente martes.

Éstos lo harás todos los martes a cualquier hora del día y preferiblemente en soledad, porque puede que las personas no crean en lo que estás haciendo y sus pensamientos negativos evitarán la correcta realización de la ceremonia de abundancia.

Debes saber que el arroz es utilizado para atraer la abundancia y la pimienta funciona como estimuladora. Así que no dejes probar este increíble truco. Comenzarás a ver los resultados en tu vida rápidamente. Comparte con tus amigos y ayúdalos a traer abundancia en su vida.

internet

Observa cómo puedes tener Internet y cable gratis en casa sin pagar un centavo.

La carta que elijas tiene un maravilloso mensaje para ti. Observa el tuyo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *