Cómo quitar la flacidez de los brazos rápidamente con estos dos sencillos pasos

La grasa es uno de los peores problemas que podemos tener en el cuerpo, nos hace ver gordas y deformadas y después que nos abandona nos deja la piel colgando si no hacemos ejercicios para recoger la piel, los brazos son una parte que se ve muy afectada por esto, la piel que cuelga de ellos después de adelgazar puede verse muy fea.

Si te sientes incomoda al lucir tus brazos flácidos y quieres reponerlos hay una solución así que no te des mala vida, vuelve a usar esos vestidos y blusas sin mangas que tienes guardados en tú closet, pero primero aplica estos dos remedios caseros y refuerza haciendo algunos ejercicios para endurecerlos.

Toma nota de estos dos remedios naturales y no temas en aplicarlos pues es muy fácil, si quieres tener unos brazos firmes y torneados no dudes en hacerlo de inmediato, con toda confianza los vas a recuperar, evita comer frituras y mucha azúcar recuerda que esta última se convierte en grasa.

Con estos dos ingredientes vas a notar cambios favorables en la forma de tus brazos, te lo aseguro. Solo debes ser constante y disciplinada en el tratamiento, nada es magia todo es dedicación.

Cremas para reafirmar los brazos

El aceite de coco es un elemento que nutre e hidrata la piel, pero sabías ¿que también tiene el poder de reafirmar tu piel? Pues sí, combate la flacidez y elimina la celulitis que aparece en los brazos porque regenera las células de la piel por su contenido de ácido láurico combinado con la vitamina K y E.

Mezcla ½ taza de aceite de coco con ¼ de taza de aceite de karité o manteca de cacao, hazlo de preferencia a baño de María remueve bien y cuando se unan pasa a un envase con tapa, vas a usarla a diario sobre la piel de los brazos con masajes circulares.

Lee También:   Si te encanta el plátano, lee estas 10 cosas impactantes. La número 5 es la mejor

La arcilla es otra forma de eliminar la flacidez, ella ayuda a eliminar toxinas que se van acumulando en el cuerpo por causa de la excesiva de la misma o retención de líquidos, la arcilla verde puede limpiar los poros y reafirmar la piel de forma asombrosa.

Toma 4 cucharadas de arcilla verde con 3 cucharadas de agua mineral, hasta formar una pasta fácil de untar, mezcla siempre en un tarro de barro y aplica en la zona deja hasta que se seque completamente, después de secarse retira con agua tibia o fría.

Son simples consejos pero muy efectivos.

La entrada Cómo quitar la flacidez de los brazos rápidamente con estos dos sencillos pasos aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.