Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar libre de energías negativas

Las personas y las mascotas son nos los únicos que se enferman, y es que las casas también se llenan de malas energías, ocasionando que en nuestro hogar las cosas se vuelvan complicadas.

Esta es la razón para que los asiáticos tengan la costumbre de entrar a una casa sin los zapatos, para que las energías negativas que recogimos en la calle no ingresen a sus hogares.

Cuando una casa está sucia y con malas energías se siente pesa, hay discordia y discusiones. Por lo que es indispensable ayudar a que nuestro hogar se sienta mejor.

Hoy te vamos a dar las claves para que sanes tu casa y puedas vivir en un ambiente lleno de energía positiva. Sigue leyendo y toma nota de nuestros consejos.

¿Cómo sanar nuestra casa?

Dile adiós a las malas vibras en tu casa, trae paz y luz a tu hogar con estos sencillos consejos.

  1. Juega con los colores: utiliza los colores cálidos y fríos para los dormitorios o áreas de descanso. Los colores más vivos en el comedor y la sala.
  2. Saca la tecnología: no debes tener aparatos tecnológicos en tu habitación que alteren tu tiempo de descanso como el televisor, computador o teléfono móvil.
  3. Cuida la ventilación: es necesario ventilar las casas todos los días para que el aire se renueve. Los nuevos olores mejoran tu estado de ánimo, coloca velas aromáticas para mantener tu casa perfumada.
  4. Espacio de relajación: haz de tu habitación un espacio que invite a la relajación, ten un espacio para meditar y escuchar música clásica.
  5. Bota los malos recuerdos: si tienes objetos que te producen tristeza y malos recuerdos lo mejor es tirarlos.
  6. El minimalismo: este concepto es el ideal, ya que mantienes solo no necesario, esas casas abarrotadas de objetos mantienen a las personas agobiadas.
  7. Mejor iluminación: a nadie le gusta una casa oscura, lo mejor sería luz natural. Tener una casa con grandes ventanales
  8. Conserva el orden y limpieza: si tu casa está sucia y desordenada eso te causara estrés, por eso el orden es indispensables para tener un espacio cómodo. Por lo que si tiene muchas cosas deberías pensar en tirarlas o donarlas para que puedas tener más espacio y mantengas tu casa más tiempo limpia y ordenada.
  9. Haz tu cama todos los días: estudios demuestran que las personas que hacen su cama todos los días son más productivas que las que no la hacen.
  10. Ten plantas naturales: las plantas son sinónimo de vida y salud. Te brinda un oxigeno puro y ricos aromas.
Lee También:   Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales.

Estos 10 consejos súper fáciles de aplicar, harán que tu hogar esté libre de energía negativa y de estancamiento. Todo fluirá como debe ser, por lo que tendrás armonía en tu casa.

Comparte estos secretos con tus amigos y familiares.

La entrada Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar libre de energías negativas aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.