Consume este batido natural todas las mañanas y despídete del cansancio extremo. 

El estilo de vida agitado puede resultar problemático para la salud de las personas, quienes necesitan energías para poder realizar sus actividades diarias. Mientras la persona no se alimente adecuadamente, el cuerpo no va a contar con suficiente propiedades y la capacidad necesaria para mantener su salud estable.

Eso se traduce como una grave posibilidad de padecer diversos malestares e inconvenientes bastante molestos. Los cuales pueden pasar factora a mediano y largo plazo.

Hay muchas maneras de contrarrestar esta falta de energías, pero la manera más natural es mediante un buen desayuno. Por eso te recomendamos esta bebida natural de banana la cual además de resultar deliciosa, va a ser útil para brindar fuerza necesaria para mantenerte animado y productivo.

Es bastante económico de elaborar y sus ingredientes fueron especialmente escogidos para ayudar a la salud general. Con este podrás realizar tus actividades y puedes ingerirlo el tiempo que haga falta, aunque nunca en exceso. Aquí te enseñaremos su sencilla y útil receta, no dejes de probarlo.

Descubre los beneficios de este delicioso batido con la que puedes desayunar a diario.

batido

Los beneficios de cada ingrediente son muy superiores a cualquier suplemento vitamínico o producto procesado. En este batido podemos encontrar:

Banana: es reconocido por ser rico en potasio, además de contener minerales como el calcio, hierro, fósforo, vitaminas A y C, y grandes contenido en fibra. Un alimento altamente nutricional que no debe faltar en ninguna dieta.

Fresas: ricas en sabor y en vitaminas A, B, C y E. Sirven como antioxidantes, posee propiedades antibacterianas, anti inflamatorias y cuenta con una gran cantidad de minerales que fortalecen la salud cardiovascular y los huesos. Ayuda a desintoxicar el organismo, previene la anemia y desnutrición.

Lee También:   Aprende cómo puedes crear lindas construcciones en casa con estas modernas técnicas.

Avena: otro alimento rico en fibras naturales, cuenta con vitaminas B1, B2, minerales como magnesio, zinc, calcio, hierro y diversos aminoácidos. Todos sus componentes hacen a la avena un alimento ideal para perder peso y aportar saciedad, lo que permite comer mucho menos. Limpia el colon y depura el cuerpo.

Vas a necesitar en su preparación, muy pocos ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena.
  • 3 fresas grandes y frescas.
  • Una banana grande.
  • Miel pura al gusto, pero evita excederte.
  • Un par de cubos de hielo.

Lava todos los ingredientes y agrégalos en la licuadora, debes batir hasta formar una bebida homogénea y libre de grumos, puedes agregarle un poco de agua en caso de resultar muy espesa para tu gusto.

Consúmelo diariamente en ayunas, de hecho este puede ser tu desayuno sin problemas. Además de nutrir tu cuerpo, estás aportando la energía que exige; lo mejor es que no tienes un tiempo determinado para consumirlo, puedes hacerlo hasta notar alguna mejoría. Pruébalo y realmente te va a gustar.

Recuerda compartir en tus redes sociales.

La entrada Consume este batido natural todas las mañanas y despídete del cansancio extremo. aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *