Dieta del limón baja 5 kilos en una semana. Dieta del limón para bajar el abdomen.

You are here:

  1. Home
  2. Pierde Peso
  3. Dieta del limón baja 5 kilos en una semana. Dieta del limón para bajar el abdomen.

Dieta del limón baja 5 kilos en una semana. Dieta del limón para bajar el abdomen.

Hoy te contamos de una dieta radical y efectiva, de rápido efecto, los efectos se notan al poco tiempo, si lo es eso lo que quiere, adelgazar de forma rápida.

Anuncio

Es una dieta de la cual no te aburrirás, ya que se varia el menú para que no se aburrida y tediosa, como lo pueden ser otras dietas de este tipo.

Lo que diferencia esta dieta de las que podrían ser parecidas, a esta, es el hecho de que las demás no se preocupan por el resto de la alimentación provocando una sensación de cansancio.

En este post te contamos como el limón te ayudara a perder peso en tan solo 5 cortos días, y como es bien sabido, una dieta adecuada sumada a rutinas constantes de ejercicio aumentan las posibilidades de resultados.

Baja 5 kilos en una semana con la dieta del limón

Anuncio

Con esta dieta no debes abstenerte de comer bien. El jugo de limón es muy útil a la hora de perder peso, la cascara del limón contiene más vitaminas que el jugo y contiene un elemento llamado pectina, que reduce la absorción de azúcar del cuerpo, ayudándote a tener un peso estable y así perder peso de forma más rápida. El agua de cascara es conocida como la mejor bebida adelgazante.

También posee otros beneficios, reduce el riego de cáncer, ayuda a tu salud ósea, mata lombrices, antidepresivo, regula la presión arterial, buena en el cuidado de la piel, entre otros beneficios

Lee También:   Estas mascarillas de bicarbonato dejarán tu rostro reluciente

Para preparar esta receta necesitaras:

Anuncio

5 limones cortados por la mitad, luego debes sacarle todo el jugo y guardar solo las cascaras.

También Puedes Leer Batido para eliminar la barriga y no enfermarte mas nunca

Luego debes hervir estas cascara durante 10 minutos en 1 litro de agua.

Debes tomarla tibia o fría a diario, esta bebida te mostrara resultados muy efectivos y en un corto periodo de tiempo, que te harán dar buen testimonio y recomendar esta receta, ahora que conoces esta receta, te invitamos a probarla, y beneficiarte de los beneficios que te trae el limón, no dejes de compartir esta información a tus allegados, y que más se vean beneficiados por las maravillas que trae el limón.

Recuerda que queremos ayudar a miles de personas con nuestros métodos naturales.

técnicas

Aprende cómo puedes crear lindas construcciones en casa con estas modernas técnicas.

México tiene más de 70 mujeres internas por culpa de estas esponjas, Que peligro comparte esto con todo el mundo y haz que se haga viral!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *