Diez señales que tienes niveles de azúcar en sangre peligrosamente muy elevados

Los alimentos que mayor mente consumimos tienen altos niveles de azucares, por lo que cada vez más personas tienden a sufrir de diabetes por lo que se hace necesario controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Para estas personas es indispensable controlar el consumo de azúcar, sino quieren empeorar su enfermedad. Por lo que es importante darse cuenta de los síntomas que indican que estas abusando de la azúcar.

Aunque no seas diabético puedes estar consumiendo azucara de mas, por lo que tu cuerpo te mandará señales para que bajes la intensidad. Si no te gustan los postres y bebidas desabridas puedes ensalzarlos con métodos naturales como la miel pero en cantidades moderadas. Aquí lo que queremos es alertarte del peligro que correas al consumir azúcar en exceso.

Para eso te vamos a informar de cuáles son los síntomas que presenta las personas que tiene altos los niveles de azúcar en la sangre. Presta atención y toma nota.

Señales de qué abusas de la azúcar

  1. Tener hambre siempre: es la manera en la que el cuerpo te dice que necesita más energía, ya que debes tener los niveles de glucosa alterados.
  2. Cansancio excesivo: no importa cuánto duermas sientes que no has descansado, esto se debe a q nuestro organismo no procesa bien la energía.
  3. Muchas ganas de orinar: cuando tenemos los niveles de azúcar alterados nuestros riñones sobre trabajan por lo que te dan ganas de ir al baño a cada momento.
  4. Boca seca y sed constante: vas a tener la necesidad de beber agua debido a que tu cuerpo está tratando de procesar la azúcar.
  5. Pérdida de peso: cuando consumimos mucha azúcar nuestro cuerpo pierde peso por el gran esfuerzo que hace para eliminar las toxinas.
  6. Enfermedades infecciosas: el cuerpo se vuelve débil y te ves expuesto a contraer infecciones.
  7. Piel seca: como nuestros riñones sobre trabajan, entonces nos deshidratamos lo que afecta nuestra piel.
  8. Pérdida de memoria y falta de concentración: como no te alimentas correctamente, tu cuerpo empieza a debilitarse ya que no procesa bien los nutrientes.
  9. Visión borrosa: este es un síntoma de las personas diabéticas.
  10. Retraso en la cicatrización: el consumo de azúcar desequilibra el cuerpo, por eso los leucocitos no se adhieren a las paredes de los vasos sanguíneos por lo que no cicatrizan las heridas.
Lee También:   Los dolores de las manos y pies tal vez no es artritis sino tenosinovitis; así se soluciona

Si tienes algunos de estos síntomas lo mejor es ir al médico para hacerte los exámenes pertinentes y suminístrate el tratamiento adecuado.

Comparte esta publicación.

La entrada Diez señales que tienes niveles de azúcar en sangre peligrosamente muy elevados aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.