Duerme plácidamente sin depender de las pastillas con el remedio llamado cuatro siete ocho

Muchas son las personas que sufren de insomnio por el estilo de vida ajetreado que llevan, además de las preocupaciones y obligaciones del día. Y aunque quisieran descansar, es como si su cerebro no pudiera hacerlo y por mas que se acuesten a dormir no logran conciliar el sueño.

La falta de sueño afecta el estado de ánimo de la persona que sufre de insomnio, además de la salud física, por lo que es problema que hay que tratar lo más pronto posible.

En estos casos las personas toman infusiones o toman píldoras para dormir, pero se pueden volver dependientes, por lo que hay que buscar otra solución, más saludable a este problema.

Hoy te vamos a dar una nueva alternativa que te ayudara a tener un sueño reparador, se trata de un ejercicios de oxigenación o respiración que debes hacer antes de acostarte. Si quieres saber más de este tema continúa leyendo.

Ejercicio para lograr un sueño reparador

Después de un día agotador, lo que quieres es relajarte y dormir plácidamente. Para lograr eso existen un ejercicio llamado “4.7.8” y hoy te vamos a enseñar hacerlo.

Realiza los siguientes pasos si quieres dormir toda la noche:

  1. Debes inhalar por la nariz por unos 4 segundos.
  2. Luego mantén la respiración por 7 segundos.
  3. Y finalmente exhala el aire por la boca, lentamente por 8 segundos.

Con este ejercicio de respiración, bajaras el ritmo cardiaco, oxigenaras el cerebro y lograras bajar el estrés, de esta manera tu cuerpo y mente estarán listo para el descanso.

Si quieres lograr un nivel superior de relajación completa el ejercicio con una infusión natural que terminara de relajarte para que tengas un descanso reparador. Aquí te enseñamos a prepararla:

Lee También:   Vitaminas beneficiosas para tu cerebro que debes consumir de inmediato

Ingredientes:

Una pizca de sal gruesa

1 cucharada de aceite de coco

¼ de cucharada de miel pura

Preparación:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes y agua tibia hasta que se integren de manera homogénea.

Y como sabes debes beberlo en las noches después de hacer el ejercicio de respiración que te indicamos.

De esta forma lograras descansar como te lo mereces, recuerda que para tener una salud física y mental es importante pasar 8 horas de sueño mínimo.

Si te gusto el post compártelo.

La entrada Duerme plácidamente sin depender de las pastillas con el remedio llamado cuatro siete ocho aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.