El desayuno más saludable: barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder diez kilos en un mes.

Llevar una alimentación balanceada es algo que no todas las personas llevan en la actualidad, sin embargo el día de hoy te mostrare algunos beneficios de llevar una dieta rica en proteínas y minerales, además de ayudarte con un batido especial.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, nuestro cuerpo viene del descanso y necesita todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para un buen funcionamiento. Lo cual nos invita a estar más atentos de que es lo primero que comemos en el día.

Muchas personas optan por una dieta más hacia el consumo de frutas y verduras, libre de la proteína animal, otras por el contrario les gusta más la de origen animal junto con pan u otras fibras. De cualquiera de las dos formas es necesario saber combinarlas con otros alimentos para así tener salud y bienestar.

El día de hoy te mostrare los cómo puedes realizar un batido con el que puedes desayunar, te ayudara a eliminar la grasa acumulada, desintoxicar el cuerpo, reducir el colesterol alto, es muy sencilla y práctica, si quieres aprender a realizarla te invito a continuar leyendo este artículo.

Reduce los niveles de colesterol de forma natural con este desayuno

A continuación te enseñare como realizar esta receta.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada pequeña de cacao.
  • 1 cucharada pequeña de semilla de lino.
  • 1 cucharada de pasas uvas o ciruelas pasas.
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 300 ml de yogur natural.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es preparar nuestro batido en la noche para el otro día, por lo que debemos lavar muy bien las uvas pasas o las ciruelas si vamos a utilizarlas.

Lee También:   La moringa; la planta de la eterna juventud gracias a sus beneficios y cómo consumirla.

Debemos colocarlas en una taza con agua hirviendo, dejamos remojar toda la noche.

Al amanecer mezclamos en un tazón las semillas de lino con la avena, agregamos yogur y mezclamos muy bien.

Licuamos las ciruelas o las uvas pasas y agregamos a la mezcla anterior, podemos añadir un poco de hielo al gusto, listo nuestro batido está perfecto.

Entre los grandes beneficios de este desayuno esta la energía que aporta, para todo el día, además de ayudar a desintoxicar nuestro organismo, expulsa la grasa acumulada, ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada El desayuno más saludable: barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder diez kilos en un mes. aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *