El tamaño que deseas sin someterte al bisturí frota estas semillas en busto y glúteos

Tomas las mujeres queremos tener senos y glúteos grandes. Pero no todas fuimos dotadas con estos grandes atributos. Muchas se someten a cirugías para tener el cuerpo deseado. Por hoy te vamos a enseñar una manera natural de hacer crecer tus senos y glúteos.

Para que tu autoestima aumente sin necesidad de utilizar el bisturí existen recetas y ejercicios que te ayudaran a tener el cuerpo que deseas. Ya no tendrás nada que envidiarles a otras mujeres. Tendrás tus propios atributos y podrás lucirlos como quieras.

Hoy te revelaremos los secretos para hacerte un aumento de seno y glúteo de manera natural. Sigue leyendo para que descubras como lograrlo.

Receta casera para aumentar busto y glúteos.

senos

El Fenogreco es una semilla que contiene minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Se ha demostrado que tiene un 45% de proteínas, lo que la muy efectiva para nuestra salud. Pero hoy te vamos a enseñar que también nos puede ayudar a obtener la figura que deseamos. Con esta receta a base de esta maravillosa semilla lograras aumentar tallas en busto y glúteos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semilla de fenogreco
  • 1 taza de agua
  • Media cucharada de miel
  • Media cucharada de zumo de limón

Preparación y uso:

  1. Poner al hervir el agua.
  2. Luego agrega las dos cucharadas de semillas de fenogreco trituradas y media cucharada de miel y media cucharada de zumo de limón.
  3. Deja que hierva por 5 minutos más.
  4. Apágalo y déjalo reposar por 15 minutos para que enfrié.
  5. Toma esta infusión en ayudas todos los días, durante un mes para ver los resultados.

Ejercicios para tener senos y glúteos más grandes

La infusión antes mencionada te va ayudar tener más curvas, pero debes sumarle una rutina de ejercicios para que sea más efectivo y notorio el resultado. Aquí te indicamos que debes hacer.

Lee También:   Deja De Tirar Los Rollos De Papel Higiénico Vacíos ¡Aquí Te Enseño 10 Maneras De Reutilizarlos En La Casa!

Para aumentar busto:

  1. Empujar las palmas: este trabaja los músculos que están en la región de los senos de manera eficaz. Para realizarlos siéntale y extiende los brazos frente a los senos de forma horizontal, con los brazos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados. Entrelaza las palmas de tus manos con tus dedos y presiónalas
  2. Flexiones: este ejercicio trabaja los músculos pectorales que se ubica debajo del tejido mamario.

Para aumentar glúteos:

  1. Desplantes: párate derecha y estira una pierna hacia el frente como si fueras a dar un paso. Coge unas mancuernas y mantén tus brazos a los costados. Flexiona tu rodilla y sube y baja pero mantén la flexión. Haz unas 4 series de 10 repeticiones.
  2. Sentadillas: párate derecha y separa un poco las piernas. Flexiona las rodillas y baja y sube como si te fueras a sentar. Realiza 4 series de 10 repeticiones.
  3. Peso muerto de glúteo: lleva la cadera recta ligeramente hacia atrás, con las piernas ligeramente flexionadas. Mantén la postura por unos segundos y regresa a la posición inicial. Recuerda utilizar las mancuernas con los brazos estirados y contraer el glúteo. Haz 4 series de 10 repeticiones con peso.

Estos secretos te ayudarán a tener el cuerpo que deseas. Comparte esta post con tus amigas.

La entrada El tamaño que deseas sin someterte al bisturí frota estas semillas en busto y glúteos aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *