¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

You are here:

  1. Home
  2. Curiosidades
  3. ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

Dependiendo de la genética, la educación y la característica de cada ser humano, es que se determina que cada persona tenga un carácter distinto.

Anuncio

Pero también es sabido por todos que en buena parte el carácter en la mayoría de las personas con el mes de nacimiento.

Conoce que quiere decir cada mes y sorprendete, si nosotros acertamos entonces comparte esto con tus seres queridos para que se rían un rato.

Nada es casual, aquí están algunos rasgos de tu carácter y personalidad dependiendo de tú mes de nacimiento

Enero:

Anuncio

Son lindas personas, elegantes, de buen vestir, mantener un aspecto impecable. Son caprichosos, difíciles de mostrar sus emociones, se aburren y fastidian fácilmente. Son testarudos y poseen mucha sensibilidad

Febrero:

Estas personas son despistadas, distraídas y metidas en su mundo interior. Son inteligentes, les agrada les sea explicada razonablemente cuando tienen una duda y buscan ayuda. Cambian de opinión con facilidad. Las personas nacidas en febrero son aparentemente tímidos, con mucho carácter, son muy atractivos y nos les gusta pasar desapercibidos.

Anuncio

Marzo:

Son personas confiables, fieles, pasionales y atractivas. En ocasiones tienen a ser reservados, pero al entrar en confianza se convierten en personas muy comunicativas, generosas y honestas. Observan todo a su alrededor y logran describir acertadamente a las personas que están a su alrededor.

Abril:

Los nacidos en abril son personas con muy buen sentido del humor y saben controlarse y mantenerse calmados. Son tercos y muy conversadores, a todo les buscan una respuesta. Se preocupan mucho por pequeñeces. Donde quiera que van son muy positivas y alegres, llevaderos de buenas vibraciones.

Lee También:   Fue robado 5 años atrás. Mira el momento en el que este labrador se reencuentra con su familia

También Puedes Leer Esto es lo que significa Si Tienes Un Lunar En alguno De Estos 7 Lugares, de tu cuerpo!!!

Mayo:

Poseen mucho carácter, son personas decididas y en ocasiones toman decisiones sin pensar, son un poco imprudentes. Les gusta ser centro de atención y que todos los miren. En ocasiones pueden ser muy crueles y saben muy bien como hacer daño. Son peronas trabajadoras y ls guta mantenerse activas.

Junio:

Tienden a ser personas de buen carácter, calmadas, aprovechan cada momento vivido, aprecian las pequeñas cosas de la vida. Por poseer un buen caràcter son seductores y gustan a todo el mundo. Se les facilita hacer amistades. Son tercos y persistentes a la hora de proponerse algo, nada ni nadi los detiene.

Julio:

Los nacidos en Julio son personas que sobresalen ante los demás por tener una brillante imaginación, son intuitivos. Los llaman los eternos incomprendidos. Son sensibles, susceptibles y no les gusta la mentira, son de los que perdonan mas no olvidan. Son románticos, atentos, detallistas, aman muy bien. Aun cuando son solitarios disfrutan compartir con sus seres amados su vida.

Agosto:

Son personas entusiastas, sociables. Son controlados por sus sentimientos y requieren ser atendidos por sus seres queridos constantemente por temerle a la soledad. No son rutinarios, aman viajar, conocer nuevos sitios, conocer el mundo. Son muy desconfiados.

Septiembre:

Son aventureros y arriesgados, saben cuáles son sus necesidades y lo que quieren. Son fríos pero cuando aman comprometen su corazón. No tienen muchos amigos, pro los pocos que tienen los cuidan mucho.

Octubre:

Son muy inteligentes y soñadores. Seguros de sí mismos. En ocasiones sin motivo mienten e inventan historias. Son personas que les gusta aconsejar y que les oigan los consejos, amigables. Poseen carácter fuerte, no les gusta qu los contradigan porque se enojan aunque les dura poco tiempo.

Lee También:   Conoce los primeros síntomas que suelen aparecer a las personas que sufren alzhéimer.

También Puedes Leer Escoge uno de estos 3 ángeles y descubre un mensaje que debes escuchar en este preciso momento de tu vida.

Noviembre:

Los nacidos en noviembre son de la personas mas fieles, misteriosos, apasionados y atractivos. Disfrutan las osas buenas de la vida, son divertidos, muy inteligentes aman su independencia. Poseen buen sentido del humor.

Diciembre:

Son personas fieles, generosas y responsables. Son competitivos y se animan si presienten que van a ganar. Poseen buen sentido del humor, son alegres, aun cuando son conversadores no son comunicativos. Son bondadosos y muy tiernos.

Si este artículo te gustó, comparte esta publicación en tu muro.

El bicarbonato de sodio acaba con la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Solo si lo realiza de esta manera. Receta de Salud.

Si tienes más de 40, esta crema que usan las mujeres japonesas para lucir una piel joven y sin arrugas es para ti.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.