Estas hojas producen insulina como cosa de locos, limpia los riñones, arterias y elimina el ácido úrico.

Nuestro cuerpo es uno de los enigmas más misteriosos que existen pues es increíble el ver como cada órgano tiene una función específica y si a alguno de ellos les sucede algo, todo nuestro cuerpo se va descontrolando.

Por fortuna existen los tratamientos médicos que nos ayudan a lidiar con estos problemas de salud, sin embargo hay algunos de ellos que resultan arreglar uno de nuestros padecimientos pero causan otros más.

Nuestra naturaleza nos ofrece grandes cantidades de plantas y algunas otra hierbas que podemos emplear para la sanación de algunos dolores o malestares que estemos sufriendo sin embargo es necesario saber cual de ellos es el más efectivo.

El día de hoy nosotros te traemos una información acerca de unas hojas que resultan milagrosas para curar más de una enfermedad y padecimiento. Si quieres saber de que te hablamos, entonces sigue leyendo este post para que te enteres de los detalles.

Los beneficios del níspero y sus hojas

hojas

Es bien sabido que así como hay tratamientos, también hay enfermedades que resultan ser bastante riesgosas y peligrosas y es que muchas de ellas son agresivas contra nuestro cuerpo, y lo que debemos hacer es buscar la manera de prevenirlas.

Muchos de nosotros conocemos acerca del cáncer y de la diabetes, enfermedades que resultan ser riesgosas, sin embargo si se tratan a tiempo su nivel e riesgo de muerte puede disminuir.

Muchas personas hoy en día han sido víctimas de estas enfermedades y muchas más debido a que no existe cura para estas enfermedades, o al menos esos se dice, sin embargo mie tras no hay cura creada a nivel científico, acudamos a lo natural.

Lee También:   Trata el dolor articular y reumático tomando este batido casero

Seguramente conoces acerca del níspero, una fruta similar al kiwi pero con un sabor un tanto más dulce, pues resulta que las hojas de esta fruta son las hojas milagrosas pues nos ofrecen cierta cantidad de propiedades y beneficios para nuestra salud.

Aquellos que conocen acerca de estas hojas y sus beneficios, las aprecian mucho gracias a los beneficios que nos ofrecen entre los cuales tenemos:

Aumenta la producción de insulina

Ayuda al metabolismo a procesar los carbohidratos

Previene la diabetes

Purifica el hígado y elimina las toxinas de la sangre y el organismo

Combate la inflamación, urticarias y malestares en al piel

Mejora el funcionamiento de los riñones

Elimina el ácido úrico

Disminuye la presión arterial

Es rica en antioxidantes por lo que fortalece el sistema inmune, favoreciendo a la prevención de la aparición de enfermedades

Mejora el funcionamiento del páncreas incluso en los diabéticos

Estas propiedades se consiguen tanto en el fruto como en las hojas.

Si quieres consumirlo en hojas, has lo siguiente.

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas de níspero trituradas
  • Agua

Preparación y consumo

  1. Lava las hojas y tritúralas hasta conseguir una cantidad de una cucharada sopera.
  2. Hierve el agua y cuando ya haya alcanzado el punto de hervor, agrega la cucharada de las hojas de níspero en el agua.
  3. Deja reposar por algunos minutos para que las hojas liberen sus propiedades

Bebe 1 taza de esta infusión antes de cada comida. Debes recordar que no puede agregar ningún edulcorante, ni siquiera miel pues si lo haces le quitas las propiedades medicinales.

Esperamos que te haya gustado este post y que te haya servido de ayuda.

Lee También:   Su familia la desconecto para que muriera pero cuando su esposo se despide ella le grita algo increíble!!!

No olvides compartir.

La entrada Estas hojas producen insulina como cosa de locos, limpia los riñones, arterias y elimina el ácido úrico. aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.