Este polvo hace maravillas en tus manos: te ayudará a eliminar manchas y arrugas de un día a otro.

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que está en constante movimiento y que suelen llamar mucho a atención de los demás. Por eso nos preocupamos de que estén en perfecto estado, sin arrugas, manchas, heridas y con las uñas perfectamente cuidadas.

Pero resulta que no podemos esconder que el tiempo ha pasado. Las manos y el cuello son las zonas donde más se acentúan los años. Es por eso que estas se empiezan arrugar.

Si no queremos que nuestras manos tengan arrugas es importante, aplicar cremas anti edad o anti arrugas para evitar que aparezcan de forma sorpresiva y en grades cantidades.

Para ayudarte a cuidar tus extremidades y que tengan una apariencia joven, te vamos a enseñar a preparar un tratamiento casero que eliminara la presencia de las arrugas de forma eficaz.

Rejuvenece tus manos con este tratamiento casero

manos

Las mascarillas caseras son fenomenales para tratar las manchas y arrugas de la piel. Los nutrientes de la dermis necesitan se los puedes proporcionar con productos naturales que son ricos en minerales y vitaminas.

La combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco que son la base de esta mascarilla, ayuda a equilibrar el pH de la piel. Juntos tienen propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas. Lo que hace que disminuyan las imperfecciones de la piel.

Ingredientes:

2 cucharadas de Aceite de coco

1 cucharada de Bicarbonato de sodio

Preparación y uso:

Mezcla el aceite de coco y el bicarbonato de acuerdo a las medidas que te indicamos antes, hasta conseguir una mezcla homogénea.

Desinfecta y seca tus manos.

Aplica la preparación en las manos con suave masajes para activar la circulación y permitir la absorción de los nutrientes.

Lee También:   Este polvo es el chupa grasa casero que aplana el vientre

Deja actuar el producto por 10 minutos.

Luego lava tus manos y sécalas muy bien

Aplica esta mascarilla cada 5 días.

Si lo deseas puedes aplicar una crema hidratante al terminar este procedimiento.

Luego de un mes de realizar este tratamiento en tus manos, veras los resultados. Ya no tendrás porque ocultar tus manos. Estas están libres de arrugas y manchas.

Lo mejor de todo es que lo lograste de forma natural y sin afectar tu economía. Si te gusto no dejes de compartirlo.

La entrada Este polvo hace maravillas en tus manos: te ayudará a eliminar manchas y arrugas de un día a otro. aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *