Este remedio natural te ayudará a expulsar todo lo que obstruye tus vías respiratorias, cura resfriado, sinusitis y bronquitis

Este remedio natural te ayudará a expulsar todo lo que obstruye tus vías respiratorias, cura resfriado, sinusitis y bronquitis

Las enfermedades que afectan las vías respiratorias son muy graves, ya que causan molestia y malestar por el simple hecho de respirar.

Asimismo, son un problema mayor en quienes sufren de asma, ya que se les dificulta más el hecho de respirar y pueden hasta sufrir de paros respiratorios por ello.

Sin embargo, hasta en los casos más sencillos, como los de un resfriado o tos, la congestión tanto en las vías nasales como en los pulmones es un inconveniente que causa malestar en el cuerpo y curarlo es un proceso que toma varios días mientras se expulsa la flema.

Pero, en este caso, te enseñaremos un remedio natural al que llaman la bomba y con él se puede curar hasta la sinusitis en tiempo record.

En las próximas líneas te daremos todos los detalles de cómo hacer este remedio, sigue leyendo para que te enteres de los detalles.

Este remedio es llamado “la bomba” y puede destapar tus vías respiratorias rápidamente

En el mercado hay diversos remedios para curar los resfriados y las afecciones respiratorias, pero no siempre estos son los más efectivos, sino que se toman un tiempo considerable y además pueden causar efectos secundarios y daños alternos.

Es por ello que siempre será más efectivo y beneficioso intentar con un remedio natural, ya que estos actúan de forma inmediata y le proporcionan.

Al cuerpo las propiedades de sus ingredientes, por lo que lo nutren y fortalecen al mismo tiempo que lo van curando.

Lee También:   Beneficios del limón

Para preparar el remedio que curará la sinusitis, bronquitis y afecciones respiratorias, solo necesitas seguir lo siguiente:

Ingredientes:

  • 3 o 4 cebollas
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 gotas de jugo de limón

Procedimiento:

Corta las cebollas y cocinarlas junto al agua a fuego lento, el agua deberá tomar una consistencia más densa, cuando logre esto retire del fuego y guarde.

Para beber, añade cinco cucharadas del jarabe de cebolla en un vaso de agua tibia, añade la miel y el limón y mezcla. Ingiere esto una o dos veces al día, dependiendo de su necesidad.

Sigue este sencillo remedio por un par de días y notarás cómo estarás expulsando la flema hasta descongestionar todo tu pecho.

Comparte esta información con la familia y amigos!!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.