La llaman la bendición de Dios: quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Las enfermedades siempre han estado presentes, desde hace muchos años e la antigüedad y ¿No te has preguntado como hacían para curarse cuando se enfermaban las personas de esas épocas? Pues sencillo con remedios naturales. Sigue leyendo para que conozcas la hoja que llaman la bendición de Dios.

Aunque pocas personas les tengan poca fe a este tipo de remedios, hay muchos de ellos que pueden ser un suplemento perfecto para diversos fármacos que comúnmente los doctores nos pueden recomendar.

Entre todos estos remedios hay algunos como el que te traemos el día de hoy, que curan de todo sin gastar mucho dinero y sin perder tiempo, pues dan resultados rápidos y pues suelen tener una efectividad increíble.

Si tienes una enfermedad como las que te nombramos en el título de este post, pues entonces no esperes más y sigue leyendo este post para que conozcas cual es el remedio natural que te puede ayudar a tratar estos males sin gastar mucho sin arriesgar tu vida.

Este remedio es milagroso la bendición de Dios

Si usted ya no sabe qué hacer con esos problemas de salud que tanto la han estado afectando, pues no se preocupe pues con este remedio usted los podrá solucionar de una vez por todas sin perder tiempo y dinero.

Este remedio lo denominan como la bendición de Dios y es que nos aporta muchos beneficios al cuerpo, lo que facilita la cura de muchas enfermedades sin ingerir fármacos caros y pues sin someterte a cirugías.

Esta receta se realiza con una hoja que podemos tener en casa, pues la utilizamos para condimentar nuestras comidas y la utilizamos sin saber los beneficios que nos puede ofrecer gracias a las vitaminas y minerales que tiene.

Lee También:   Esta Es La Forma Correcta de Preparar El Bicarbonato Para Eliminar La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos y Espalda

Esta hoja es perfecta para tratar enfermedades como la presión arterial, la diabetes, depresión, dolores del nervio ciático, infecciones en el tracto urinario y cutáneas, agotamiento muscular, debilidad y falta de energía, lagunas mentales, cistitis, espasmos, síntomas premenstruales, cefaleas, jaquecas, artritis, ronquidos, otitis, contracción de músculos y articulaciones, retención de líquidos, distensión abdominal y gases.

Todos estos problemas de salud los podemos corregir con hacer la siguiente receta.

Ingredientes:

  • Hojas de laurel (30 gramos)
  • Agua

Preparación

Calienta el agua hasta que hierva y agrega las hojas de laurel y deja cocinar por varios minutos, apaga el fuego y deja enfriar. Cuela la sustancia y listo.

Consumo

Bebe una taza de esta infusión todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres agrega un poco de miel o stevia.

Esperamos que esto sea de tu ayuda.

No olvides compartir.

La entrada La llaman la bendición de Dios: quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *