Licuado para bajar el azúcar en la sangre y bajar de peso desde el día uno.

You are here:

  1. Home
  2. salud
  3. Licuado para bajar el azúcar en la sangre y bajar de peso desde el día uno.

Licuado para bajar el azúcar en la sangre y bajar de peso desde el día uno.

Sufrir de los altos niveles de azúcar en la sangre puede resultar peligroso pues podemos desarrollar enfermedades como la diabetes, que definitivamente se convierte en un dolo r de cabeza para los que la padecen.

Anuncio

Esto es así, porque se tiene que tener cuidado con los picos de glucosa en la sangre, y esto se empeora si a la diabetes le sumas la hiperglucemia.

La hiperglucemia es causada por que el cuerpo es incapaz de eliminar la glucosa que en la sangre se almacena lo que hace que nos sintamos agotados y cansados, ya que las células no pueden procesar el azúcar para convertirla en energía.

Sin embargo hay métodos que nos funcionan de manera efectiva para bajar los niveles de azúcar en la sangre y además son naturales, tal y como el que te traemos hoy. Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que te funcione de maravilla.

¿Niveles altos de azúcar? Toma este batido y nota la diferencia

Anuncio

Si usted presenta síntomas de boca seca o mucha sed, o cada vez las ganas de orinar son más especialmente en las noches, si tiene ansiedad de comer, fatiga o experimenta visión borrosa, perdida de peso, problemas en los riñones, cardíacos o nerviosos, este batido es para usted.

Para prepararlo necesitará:

  • 1 taza de jugo de naranja o toronja (pomelo)
  • 1 penca mediana de nopal
  • 2 rodajas de piña
  • 1 rama mediana de apio
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 puñado de perejil fresco
Lee También:   Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma

Preparación

Anuncio

Para prepararlo debes lavar y poner los ingredientes en la licuadora hasta que se mezclen bien, cuela y bebe de inmediato.

También Puedes Leer Cura las venas varicosas con la ayuda de TOMATES verdes y maduros!

Te recomendamos que lo refrigeres en un envase de vidrio hermético, si no lo vas a tomar de inmediato, así no perderá sus nutrientes.

Consumo

Debes tomarlo 3 o 4 veces a la semana, alternando los días, eso sí, siempre en ayunas. Si padeces de diabetes ayúdate con dos litros de agua diarios así depurarás y eliminarás las toxinas e tu cuerpo.

Este batido es muy efectivo pues los ingredientes que lo componen están cargados de beneficios para ayudar a mantener los niveles de la azúcar en la sangre, bajo control, entre ellos el Omega 3 que contiene la linaza.

Otra de las recomendaciones que te damos es mantener una dieta balanceada, hacer ejercicios y estar muy al pendiente de medir los niveles de glucosa en la sangre.

No olvides compartir esta valiosa receta.

1 vaso de esta bebida antes de dormir, hará que al siguiente día notes un cambio enorme en tu cintura

Escoge uno de estos 3 ángeles y descubre un mensaje que debes escuchar en este preciso momento de tu vida.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.