Lo probé con mi madre de sesenta y dos años y ya no tiene ni una cana ¡Es muy barato y efectivo!

Tener canas puede ser terrible para una persona, más que todo para las mujeres que tanto se preocupan por tener una apariencia jovial y cuidada, y pues estas canas para nada ayudan a que nos veamos de esta manera.

Si bien las canas pueden ser causa del envejecimiento, también pueden ser producidas por otros factores como el uso de químicos que causan la debilidad e los folículos piloso y pues nos salen canas y pues por supuesto la herencia genética.

Muchas de las mujeres al ver la primera cana, es como si se fuese a acabar el mundo y pues en lo primero que piensan es en pintarse el cabello para intentar disimularlas sin darse cuenta de la cantidad de químicos que se están aplicando en el cabello, químicos que si bien pueden empeorar el panorama, también pueden dañar nuestra salud en general.

Pero para que no pierdas más tiempo tiñendo tu cabello, y también para que te mantengas saludable y tu bolsillo no sufra, entonces te traemos una receta casera que te va ayudar a recuperar la belleza de tu cabello y esta vez sin canas. Presta mucha atención y verifica los resultados por ti misma.

No más canas con esta receta

Cuando ya tocamos los 40 empiezan a hacer de las suyas y pues nuestra melena oscura se torna blanca y pues, esto no es muy agradable para muchas mujeres que quieren seguir viéndose jóvenes.

Es importante que sepas que estas se generan cuando el cuerpo va perdiendo melanina una sustancia de nuestro cuerpo que es la que se encarga de que nuestro cabello tenga color, y pues cuando esta se va perdiendo pues nuestro cabello también pierde color dando paso paso al cabello gris.

Lee También:   Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro permanentemente desde las raíces

Por todo esto resulta importante aumentar la melanina que tenemos en el cuerpo para que tu cabello se vea perfecto por más tiempo, y lo puedes lograr en casa aunque no lo creas.

Prepara esta receta.

Ingredientes

  • 2 bolsitas de té negro
  • 2 cucharadas de café
  • 2 tazas de agua
  • 1 botella con spray

Preparación

Hierve las dos tazas de agua y cuando hierva agrega las bolsitas de té negro y retira del fuego y agrega las 2 cucharadas de café y remueve bien y retira las bolsitas de té y exprímelas para extraer todo. Cuela y vierte en la botella.

Aplicación

Solo debes humedecer tu cabello con esta mezcla empezando de raíz a puntas y en poco tiempo veras los resultados.

Esperamos que esos hilos blancos o grises desaparezcan de tu cabello tan rápido como esperas.

No olvides compartir.

La entrada Lo probé con mi madre de sesenta y dos años y ya no tiene ni una cana ¡Es muy barato y efectivo! aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *