Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel

You are here:

  1. Home
  2. salud
  3. Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel

Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel

La piel es uno de los órganos más sensibles debido a los efectos externos e internos que con frecuencia le afectan. En el rostro por lo general es muy común la formación de arrugas, manchas y puntos negros los cuales son señales de envejecimiento prematuro que a nadie le gusta padecer.

Anuncio

El pasar de los años trae consigo una serie de síntomas que son inevitables, sin embargo pueden atrasarse durante el mayor tiempo posible. Estos síntomas son producidos por falta de nutrientes, la resequedad de la piel, falta de aceites naturales e infecciones; la combinación de estos factores es negativa en el organismo.

A pesar de que existen ciertos productos que pueden resultarte bastante útiles para curarla, en ocasiones resultan muy costosos para utilizarlos. Lo mejor que puedes hacer es apostar por soluciones naturales. La cáscara del plátano es adecuada para muchas cosas.

Utiliza cáscara de plátano maduro sobre la piel y sorpréndete de sus resultados.

El plátano es un ingrediente originario de la india, que se puede consumir en cualquier parte del mundo; muy versátil, dulce y adecuado para acompañar diversos platillos. Lo mejor es que está disponible en cualquier época del año, de manera que no debes tener dificultad alguna en obtenerlo.

Anuncio

Esta fruta es rica en vitaminas A, del complejo B, C y E. Posee minerales que fortalecen los huesos y logran tonificar la piel. Consumir plátano ayuda a mantener el organismo en forma y rejuvenecido. Incluso su cáscara, posee el doble de propiedades que la misma pulpa por lo que cometemos un error al desecharlas sin darle el debido uso.

Lee También:   Diez maneras fáciles y baratas de quitar los rayones de tus gafas para siempre. Comparte con todos!

También Puedes Leer 10 hábitos que dañan tu cerebro ¡Deja de hacerlos!

El procedimiento es simple, adhiere un pedazo de la cáscara madura en tu piel o frota sobre las áreas de tu cuerpo que necesites tratar y funciona.

De esta manera puedes:

Anuncio

  • Curar imperfecciones de la piel: sus propiedades ayudan a revitalizar la dermis y reduce arrugas, erupciones, cicatrices, picaduras y quita verrugas.
  • Blanquear la dentadura: si no puedes costear un dentista, simplemente frota la parte interna de la cascara sobre tus dientes con regularidad y te van a sorprender los resultados.
  • Cura hemorroides: pocos saben de las capacidades anti inflamatorias que posee el plátano. Puedes frotar sobre la zona infectada y en pocos días, reducirán los dolores y malestares.

Ya sabes que debes mantener la cáscara de plátano si quieres un tratamiento efectivo y económico. Hazlo saber a tus conocidos y comparte esta información.

El orégano debes de consumirlo diario: es la especia más poderosa que puede existir, mira cuales son los beneficios.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.