Póngase vicks vaporub en el ano todas noches antes de dormir. Aquí están sus asombrosos efectos.

You are here:

  1. Home
  2. salud
  3. Póngase vicks vaporub en el ano todas noches antes de dormir. Aquí están sus asombrosos efectos.

Póngase vicks vaporub en el ano todas noches antes de dormir. Aquí están sus asombrosos efectos.

El Vicks Vaporub ha sido por décadas uno de los productos más utilizados por nosotros, y es que tiene muchísimos beneficios, que tal vez nunca imaginaste.

Anuncio

Probablemente te sorprendas de lo que te vamos a decir hoy, pues este es otro beneficio que nos aporta este maravilloso producto para nuestro cuerpo y ya no solo lo usarás para cuando tienes frío.

Este truco a muchas personas les ha funcionado y es por eso que hoy nosotros lo queremos compartir contigo, aunque suene raro, si funciona.

Resulta que los beneficios que este producto nos puede ofrecer son muchos, así que no esperes más y sigue leyendo este post para descubrir el nuevo uso que ha ayudado a miles de personas en el mundo.

Beneficios del Vicks Vaporub

Anuncio

Primero que todo debe saber que no debe usar esta pomada en niños pequeños menores de 2 años y que si piensa utilizarla debe hacer pruebas previas para descartar cualquier reacción alérgica.

Resulta que el Vicks Vaporub es un fabuloso remedio para las hemorroides, ya que sus propiedades calmantes ayudan a aliviar el dolor y las molestias causadas por estas, además reduce la inflamación. Esto lo puedes lograr colocando un poco de esta pomada en el ano poco antes de dormir y verás como pronto desaparecerá el dolor.

Aunque su principal función es tratar el resfriado, también nos ofrece otros usos que lo hacen primordial en cualquier hogar.

Lee También:   Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel

Anuncio

  • Aunque suene extraño, muchos hombres utilizan este producto para aumentar su placer íntimo y esto lo logran, aplicando un poco de esta pomada en su glande.
  • En el ano también puede ser utilizado su usted tiene síntomas de resfriado y una tos imparable, así que no se desvele más por los resfriados y aplique esta pomada en sus pies y en el ano y aproveche esos beneficios.
  • Si mezclas bicarbonato de sodio, alcohol y este producto y los mezclas, podrás utilizarlo como una crema reductora de medidas. Solo debes aplicarla en la zona del cuerpo que quieras reducir y cubre con film y verás como funciona.
  • Aplica un poco de Vicks Vaporub en la cien y en la frente para aliviar el dolor de cabeza
  • Aplicar Vicks Vaporub en las espinillas y barros también funciona para disminuir la inflamación y rojez de los granos.

También Puedes Leer Prueba las semillas de sandía, no creerás los resultados que puedes lograr

Ahora que sabes estos beneficios del Vicks Vaporub, no olvides ponerlos en práctica, esos sí, ten en cuenta de no utilizarlo si observas alguna reacción alérgica y evita su uso en niños menores de 2 años.

No olvides compartir.

Peligro: ultimo minuto nueva enfermedad contraída por los perros cuida tu familia

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *