Saca de raíz los callos de los pies con solo ponerte este ungüento por quince minutos

Remover las células muertas que hacen que nuestros pies se vean feos y desarreglados es muy fácil, y puedes hacer tu misma en casa, los pies en una dama pueden llegar a ser un parte muy sexy para algunos hombres, hay quienes gustan de unos pies bien cuidados y suaves.

Pero por ser una parte del cuerpo que casi siempre esta tapada algunos no le prestan los debidos cuidados, además en ocasiones están llenos de grietas y hongos, este es un problema estético que causa mucha repulsión a quienes son sensibles a estas cosas.

Las aspirinas son un a medicina que se usa para que la sangre fluya mejor y es usada como analgésico, pero se ha sabido que puede hacer maravillas a la piel eliminando manchas, acné y células muertas que se van quedando adheridas a la piel.

También es muy efectiva para eliminar hongos en pies y uñas, elimina la comezón que estos ocasionan y por su contenido de beta-hidroxiácido es usada en cremas y lociones exfoliantes, es antiinflamatoria y calmante, si quieres saber como usarla te explico a continuación.

Remedio casero a base de aspirina para matar hongos de pies y manos

Si tus pies están duros, están agrietados o parecen una lija puedes hacer este remedio en muy poco tiempo recuperaran su aspecto y se sentirán suaves y se verán bonitos, estos ingredientes no son abrasivos y cuando lo comiences a usar vas a ver que las bacterias y los hongos van a comenzar a mermar porque se va a equilibrar el Ph de tu piel.

Vas a usar:

5 aspirinas

1 piedra pómez

1 limón (el zumo)

Tritura las aspirinas muy bien agrega el jugo de limón y obtén una pasta homogénea, si notas que está muy dura aún agrega más limón o agua, pero solo un poco, lava bien los pies y sécalos aplica una capa de esta mezcla que hiciste y deja que actúe por 20 ó 30 minutos después enjuaga con agua tibia.

Lee También:   ¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? Eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo

Frota los pies con una piedra pómez, para eliminar la piel muerta y dura, lava con agua tibia y seca bien, repite dos veces por semana y verás los resultados, usa una crema hidratante para que no se reseque y se mantenga suave.

Comparte este simple truco en tus redes sociales y coméntanos si te gusto.

La entrada Saca de raíz los callos de los pies con solo ponerte este ungüento por quince minutos aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.