Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma

Actualmente los medicamentos han logrado ser un lujo en la vida o sencillamente nos enferman mucho más de lo que estamos, nos encontramos en un momento en que no sabemos qué hacer para lograr sanarnos y es allí cuando nos acordamos de esos efectivos remedios que siempre nos hacían nuestras abuelas.

Desde hace muchos años nuestros ancestros han logrado vivir por tiempos muy prolongados y eso se debe a que además de que los alimentos que consumían eran completamente naturales y sus métodos de sanación también los eran.

Este método es uno de los más efectivos para lograr combatir una molesta gripe que es una de las enfermedades más comunes que solemos tener. El remedio que te diremos a continuación es totalmente accesible ya que los ingredientes de seguro lo tendrás en tu casa o en su defecto son completamente económicos.

Limpia tus pulmones de manera natural

Ingredientes

  • 5 ó 6 zanahorias
  • 1 limón exprimido
  • 4 ó 5 cucharadas de miel

Preparación

Toma las zanahorias y retira su concha con un cuchillo, luego córtalas en varios pedacitos y deposítalo en un poco de agua hervida y retira hasta que estén blandas, deja enfriar la mezcla y machaca las zanahorias con un tenedor, seguido de eso añade el zumo de limón. Añade las cucharadas de miel y revuelve bien hasta mezclar todos los ingredientes. Deposítalo en un envase de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Modo de uso

Toma 4 ó 5 cucharadas al día hasta que notes que todos los síntomas se hayan desaparecido. Este jarabe es perfecto para combatir la gripe y el resfriado gracias a las grandes propiedades del limón y la zanahoria. También combate el dolor y la inflamación en las articulaciones.

Lee También:   Esta simple bebida puede sanar la diabetes en sólo 5 días, (método express)

Este remedio es recomendable para combatir el estrés y la ansiedad, alivia la molesta gastritis, acidez estomacal y los ardores. La zanahoria es rica en minerales y vitaminas, desde hace muchos años la utilizan para lograr sanar enfermedades de cualquier tipo.

Te recomendamos que si sufres de diabetes no consumas este remedio debido al contenido de azúcar. Si te gustó este artículo te invito a que los compartas con todas tus amistades para que también disfruten de este gran contenido.

La entrada Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma aparece primero en FamiliaSalud.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.